5 Destinos pet friendly para viajar con tu mascota

Conoce estos 5 destinos pet friendly para viajar con tu mascota en México

Sin duda, nuestro país tiene lugares hermosos que dan ganas de visitar siempre, pero en esta ocasión te recomendaré 5 destinos pet friendly para viajar con tu mascota en México que podrás visitar en tus próximas vacaciones o fin de semana.

  1. Ciudad de México

Para nadie es un secreto que la Ciudad de México está a la vanguardia en el tema pet friendly donde incluso hay áreas exclusivas para que tus animales de compañía jueguen libremente. La Condesa, la Roma, Polanco, Reforma o Chapultepec son zonas donde podrás disfrutar a tus mascotas; hay parques y restaurantes en donde son bienvenidas.

En la zona canina del Parque Bandijal en Iztapala seguro tus mascotas podrán disfrutar de un gran día. Cuenta con 330 metros cuadrados y también incluye bebederos, túneles, botes de basura especiales, rampas y pruebas de obstáculos; lo mismo en Parque México o el Parque Hundido y el Parque Rufino Tamayo.

2. Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es una de las zonas emblemáticas del Estado de México por su mítico Festival de Rock y Ruedas Avándaro en 1971. Hoy en día es muy conocido porque puedes disfrutar de hacer tirolesa, rappel o pesca. También puedes rentar alguna cabaña; una lancha, velero o si el presupuesto lo permite, un yate.

En esta zona del Estado de México son clásicas las lunadas donde podrás gozar la vista panorámica desde la punta de la montaña más alta de Valle de Bravo.

3. Pátzcuaro, Michoacán

Este Pueblo Mágico indudablemente es de los favoritos para los mexicanos y extranjeros si quieres vivir las tradiciones mexicanas a flor de piel el 1 y 2 de noviembre en Día de Muertos porque puedes visitar la isla de Janitzio en una de las fiestas más importantes en nuestro país.

Conmemoramos a nuestros muertos con flores y grandes ofrendas toda la noche.

Te enamorará con sus paisajes, historia y estilo colonial y no te pierdas visitar el Mercado de artesanías de madera; además del muelle general donde salen las lanchas hacia Janitzio.

Estoy segura que tú y tu mascota tendrán momentos inolvidables aquí.

4. Querétaro

El Centro Histórico de Querétaro es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996 y recorrer sus calles te permitirá admirar su arquitectura colonial.

Aquí también puedes conocer el Teatro de la República en donde el 5 de febrero de 1917 se promulgó la Constitución de nuestro país y visitar su famoso acueducto.

5. Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es de las más emblemáticas de nuestro país porque su Centro Histórico está lleno de cultura, historia y la Catedral Metropolitana es uno de los símbolos más representativos a nivel nacional.

Aquí tendrás la opción de visitar el Museo Cabañas o el Teatro Degollado.

Estoy segura que encontrarás muchos lugares increíbles para disfrutar con tu mascota en esta gran ciudad.

Recuerda que en este artículo encontrarás Tips para viajar con tu perro en tus próximas vacaciones.

Cuéntame a qué destinos pet friendly has viajado con tu mascota en México y me recomiendas visitar. Te leo.

Published by fotomascotasmx

Recuerdos con tus #mascotas que durarán toda la vida

Leave a comment

Your email address will not be published.